¡Buenos días chicos y chicas!
Esperamos que todo vaya bien y os enviamos mucho ánimo para
estos días en los que estamos sin poder salir de casa. Ahora más que nunca hay
que cuidarse y sobre todo estar pendientes de los que nos rodean. Así que intentad ser amables
con vuestras familias que os están cuidando todo el tiempo, colaborad en las
tareas de casa y recordad la suerte que tenéis y cómo podéis utilizar esa
suerte para pensar en los demás, en cómo
se pueden sentir, en qué cosas pueden necesitar, en cómo podéis ayudar… ¡Vuestra
colaboración es fundamental!
Dicho esto, que sepáis que os echamos mucho de menos y que
tenemos unas ganas enormes de volver a veros. Os enviamos las tareas para hoy:
Matemáticas:
Cuadernillo de Matemáticas - páginas 38 y 39
Fichas de repaso:
La suma y la multiplicación ⇒ PINCHA AQUÍ
las tablas del 2 y del 5 ⇒ PINCHA AQUÍ
Al entrar en los dos enlaces de arriba veréis dos fichas con instrucciones para que las hagáis en vuestro cuaderno (sé que estamos usando el cuaderno de lengua para matemáticas también pero no pasa nada.). En el caso de que alguien pueda imprimirlas, lo dejo a vuestra elección.
Lengua:
Repaso trimestral: páginas 156 y 157 del libro.
Lectura trimestral "Cuentos compartidos": páginas 158 y 159 del libro.
Lengua:
Repaso trimestral: páginas 156 y 157 del libro.
Lectura trimestral "Cuentos compartidos": páginas 158 y 159 del libro.
English:
Queridos alumnos os dejo la dirección
para que tengáis acceso a todos los audios del libro de inglés. Solo tenéis que
copiarla y pegarla en el navegador. Pinchad en el numero 2 (puesto que estáis
en segundo) y buscad en este caso la unidad 11 cuando os pida que hagáis un
audio.
English book ⇒ CLICK HERE
En
esta unidad, como ya os habréis dado cuenta, vamos a trabajar cómo expresar la
ropa que llevamos puesta.
Class
Book. Page 81.
Act.
2. Lee en alto las preguntas y respuestas y practica con alguien en casa.
Act.
3. Completa las oraciones y une las preguntas con las respuestas.
Work
Book. Page 81
Act.
1. Completa con oraciones completas y acuérdate de fijarte siempre en el
ejemplo (She´swearing….., He´swearing….).
Act.
2. Completa el diálogo con el banco de palabras. Si lo necesitas vuelva a la
página 81 del Class Book para recordar cómo hacer preguntas.
Como habéis visto por el título de la
unidad, vamos a hablar de nuestra comunidad y de los servicios que nos ofrece.
Lee detenidamente el texto y haz los
siguientes ejercicios.
Act. 1. Oralmente, señala cada
fotografía y di cuales son las profesiones de cada uno.
Act. 2. En tu cuaderno, escribe
las oraciones completándolas con el vocabulario que se te presenta. Añade dos
frases más explicando dos profesiones que presten servicio en tu comunidad.
¡ Un abrazo gigante!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar