ATENCIÓN: La utilización de internet por parte de menores debe estar siempre vigilada por padres o tutores.



miércoles, 11 de marzo de 2020

CLASE DEL MIÉRCOLES 11 DE MARZO DEL 2020

¡Buenos días chicos y chicas!
Somos Ángela y Miss Ana,
Esperamos que hayáis dormido bien y tomado un buen desayuno para coger fuerzas.
 Aunque no estéis en el colegio hoy, ya sabéis que tenemos que seguir aprendiendo y haciendo cosas desde casa :)
Así que, en cuanto podáis, buscad un sitio tranquilo (recordad, sin la tele encendida) y coged vuestra mochila. Sacad el estuche y preparar vuestro material.

Estas son las tareas que tenéis que realizar hoy:

 PLÁSTICA: Elige dos de las siguientes series y realízalas en tu cuaderno de Lengua.

LENGUA: Haced las dos siguientes páginas del cuadernillo finito (páginas 34 y 35).

MATEMÁTICAS: Haced las dos siguientes páginas del cuadernillo finito (páginas 30 y 31).

ENGLISH: Class book page 78. Reading Comprehension.

- Act.1: mira cada uno de los dibujos y explica que tiempo hace en cada uno de ellos ( It´s ______).

- Act. 2: lee detenidamente y subraya la información que consideres más importante del texto.

- Act. 3: une con la respuesta correcta y asegúrate de que la encuentras y circulas en el texto.

NATURAL SCIENCE REVIEW. 
Repasamos la primera unidad de Ciencias Naturales ¨What My Body Does¨ .
Visiona el siguiente vídeo ¨Bones¨de Dr. Binocs y contesta en tu cuaderno a las siguientes preguntas.


1. What is the function of the cranium?
2. What is the strongest bone of your face?
3. What organs do the ribs protect?
4. What is the longest, heaviest and strongest bone in the body?
5. Why does an adult body have less bones than a baby body?


¡Por cierto! Que no se os olvide tomar algo de media mañana y hacer algún descanso entre cada tarea.


Si tuviérais alguna duda, nos podéis preguntar a través de los comentarios de esta entrada.


Mañana tendréis que volver a meteros en el blog por la mañana, ya que os pondremos las siguientes tareas.

¡Que tengáis un buen día!   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario